1 millón de vuelos por 25 euros para volar por Europa

Jueves 7 de junio de 2018 | 04:00hs.

Desde hoy hasta el 8 de junio Vueling lanza 1.000.000 de plazas para cualquiera de sus destinos durante el verano desde 24,99 euros el vuelo.

Vueling1

La promoción es válida para vuelos que se realicen entre el 25 de junio y el 30 de septiembre, puedes abonar tus reservas tanto con euros como con avios (el sistema de puntos de fidelidad de la comañía). Eso sí, los precios como siempre varían en función de los aeropuertos de destino o llegada que elijas y la disponibilidad.

Vueling2

Aunque hemos hecho algunas pruebas y por ejemplo podemos volar a Ibiza por 19,99 euros desde Barcelona, un miércoles 27 de junio y volver por 17,99 euros una semana después, el miércoles 4 de Julio. Por lo que ida y vuelta nos saldría por unos 37,98 euros. Como suele pasar en este tipo de promociones, cuanto más flexible seas con las fechas y el destino que elijas más posibilidad de viajar barato.

Vía Diario Del Viajero

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina