2 Minutos festeja los 25 años de Valentín Alsina en Posadas

Sábado 17 de agosto de 2019 | 08:40hs.
Se cumplen 25 años de Valentín Alsina. | Foto: Gentileza
Con una vigencia innegable, el disco debut de los 2 Minutos es un hito en el punk rock argentino. Mosca y sus cuates se presentarán este sábado en La Bionda. Hoy es el último día par conseguir anticipadas a precio promocional.

Este año se cumplen 25 años del lanzamiento de Valentín Alsina, el álbum en el que 2 Minutos  metió en una bolsa con ritmo de punk rock las frustraciones y vivencias de los “pibes de barrio”, esa especie de white trash del conurbano bonaerense. 

Son 15 clásicos cerveceros que llaman al aguante,  la resistencia a esa maldita policía y la protesta social. Basta escuchar “Novedades” y sus "jubilados peleando sus derechos", o "fábricas cerradas y obreros sin empleo”. ¿Visionarios o simples muchachos que contaban su realidad con las herramientas que tenían a mano?

La cuestión es que un cuarto de siglo no es moco de pavo, y los 2 Minutos se embarcaron en una gira que los llevó a las principales ciudades del país, como así también Inglaterra, Colombia y próximamente México y Centroamérica. Llegando a Posadas para derrochar su intensidad en el reducto de Mitre casi Corrientes.

Los acompañarán Bombermans, Sr. Grey y Punto Muerto, las tres bandas seleccionadas mediante concurso para compartir el cartel de una noche que se prevé caliente y agitada. Como la capacidad del lugar es limitada, se aconseja comprar las entradas de manera anticipada en La Bionda y en That Metal Shop (Jujuy esq. Santiago del Estero).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina