25 de Mayo va por la corona del torneo Apertura

Viernes 3 de agosto de 2018 | 21:00hs.
El partido más importante del fin de semana de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico se disputará justamente en la Capital de la Industria, cuando a partir de las 15.30, el líder 25 de Mayo reciba a Jardín América, en uno de los encuentros de la 10ª fecha del torneo Apertura.

El local, que escaló a la cima en la jornada anterior, puede gritar campeón este fin de semana, pero para eso no depende solamente de su resultado. 25 de Mayo deberá ganar en su casa y esperar que Timbó no consiga los tres puntos en su encuentro.

El Verde, que viene de perder el clásico, está a la expectativa ya que podrá ser nuevamente líder del certamen, pero necesita una victoria y un traspié del actual puntero del torneo. Timbó recibirá en Jardín América a Atlético Garuhapé.

Atlético Leoni, que también está en los puestos de vanguardia, pero ya sin chances de ser campeón, será local ante Esperanza, que merodea por la mitad de la tabla.

En los restantes encuentros que se disputarán por la 10ª la fecha, Papel Misionero hará de local ante Helvecia, San Miguel hará lo propio ante Hipólito Yrigoyen, mientras que Belgrano recibirá a Mandiyú.

Todos los encuentros se disputarán desde las 15.30 y sólo resta una fecha para la definición del certamen.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina