A minutos de que arranquen los Mercados Macri encabeza una reunión de gabinete

Martes 15 de mayo de 2018 | 09:48hs.
El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana, en la Casa Rosada, una reunión del Gabinete del Poder Ejecutivo, que comenzó minutos después de las 8 y se espera que finalice a las 10, cuando comiencen a trabajar los Mercados. A esa hora, además, se espera una conferencia de prensa, casi improvisada, en los pasillos de la Rosada, del jefe de Gabinete Marcos Peña.

Desde las 10, los Mercados se pondrán activos y comenzará la licitación de las Lebac que vencen en la jornada de hoy, y que llegan a una cifra de 617.000 millones de pesos.

La agenda presidencial incluye, por la tarde, un encuentro con el canciller Jorge Faurie para analizar la gestión de la cartera de Relaciones Exteriores, en especial la presidencia argentina del G20.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina