A septuagenario desaparecido lo encontraron al lado de su fiel perro salchicha

Miércoles 15 de julio de 2020 | 20:30hs.
La búsqueda terminó con final feliz. | Foto: Policía de Misiones
Juan Pablo Cerdán fue encontrado en una zona de monte en compañía de Cherry, su fiel perro salchicha.
El feliz hallazgo se produjo esta mañana de miércoles, cuando efectivos de la comisaría de Dos de Mayo, dependientes de la Unidad Regional VIII, se hallaban en la intensa búsqueda del hombre de 70 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en horas de la madrugada del martes por el hijo.

El hombre relató en su denuncia, que cerca de las 00.30 del martes, llegó a su hogar, ubicado en la ruta Provincial 211 de Dos de Mayo, y constató que su padre Juan Pablo Cerdán, con quien vive, no estaba. 

Inmediatamente la Policía activó el protocolo de búsqueda del septuagenario, que consistió en rastrillajes por zonas de monte, pinares y eucaliptales, contando con la valiosa colaboración e los Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona,  y que, finalmente cerca de las 11 de este miércoles arrojó resultados positivos, según informó la Policía.

El hombre fue encontrado en buen estado  y en compañía de su mascota, que según indicó, lo acompañó en todo momento. 
Juan Pablo, fue llevado al hospital local donde  lo examinó  el médico de turno,  quien diagnosticó que presentaba escoriaciones leves en un brazo y ordenó que permanezca en observación en el nosocomio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina