A Tini Stoessel le preguntaron por un romance con Nacho Viale y ella dio una respuesta contundente

Sábado 12 de enero de 2019 | 14:30hs.
Todos los veranos hay un romance que se destaca. Esta vez, los rumores eran fuertes y apuntaban a una supuesta relación entre Tini Stoessel y Nacho Viale. En una entrevista la cantante no dejó lugar a dudas.

A Tini Stoessel le preguntaron por la supuesta relación y fue terminante. "No, no, no. Estoy soltera y muy bien. Corté hace poco (con Pepe Barroso). Le tengo mucho cariño a él y ahora estoy sola", detalló en un reportaje con Clarín.

La artista está preparando su próximo recital, este sábado por la tarde en Pinamar, donde tocará canciones de sus dos discos TINI y Quiero volver. En ese contexto, Tini prefirió salir a cortar los rumores de raíz. "Es mentira que estoy de novia con Nacho Viale", lanzó.

Por su parte, el nieto de Mirtha Legrand no emitió ninguna comunicación oficial.

Sobre el éxito de su música, la cantante recordó lo que fue el ciclo Violetta, que protagonizaba y donde se hizo conocida. "Fue una experiencia increíble, me tomé las repercusiones con mucha alegría. No me imaginaba todo lo que me iba a pasar en el 2018, pero la verdad es que me cambió la vida", aseguró.

Para Tini, es una sorpresa lo que pasa con su música. "No me imaginé que todo esto iba a sucederme tan tempranamente. Una cosa fue lo del proyecto de Violetta, pero con la música, obviamente me falta un montón por descubrir, ¿no?, pero imaginé un proceso mucho más lento, por así decirlo. Y, la verdad, es que la gente lo recibió con mucho cariño", comentó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina