Abente corre la cuarta del Turismo Pista Clase 1 en Córdoba

Jueves 7 de junio de 2018 | 23:30hs.
El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) correrá desde mañana la cuarta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

En el receso el equipo de Diego López, encargado de la atención del auto, realizó un repaso general del auto, se cambiaron algunos elementos en el chasis para terminar de bajar más la suspensión y se arregló la caja de cambios que lo había perjudicado a Abente en la fecha de Concepción del Uruguay. También se sacó una falla que tenía el motor.

“Estoy confiado en poder pegar el salto de calidad que estamos buscando para poder meterme entre los 15 primeros. Miré muchas cámaras, voy a tratar de aprovechar al máximo las dos tandas de entrenamiento que nos agregaron el viernes y así dejar todo listo para el sábado”, explicó Abente.

“Veo muy bien que la categoría nos de dos tandas el viernes porque la mayoría somos nuevos y nos falta girar poder trabajar y creo que podemos andar muy bien en Córdoba”, finalizó Abente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina