Abente fue 12° en la serie de la Clase 1

Sábado 9 de junio de 2018 | 22:00hs.
El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) se ubicó en la 12° posición en la segunda serie de la cuarta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista, que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

El posadeño no pudo repetir lo bueno del viernes y en la clasificación fue 28° posición, luego de un toque donde destruyó llanta, paragolpe y una parrilla de suspensión.

“Me pegaron cuando iba en plena recta me rompieron una goma, la llanta, el paragolpe, una parrilla de suspensión”, indicó Abente.. Así tuvo que largar la segunda serie desde el fondo y fue avanzando hasta llegar en la 12° posición. “Después me pude recuperar en la serie y avanzar unos puestos. Mañana -por hoy- en la final buscaremos avanzar”, explicó Abente.

La Clase 1 afrontará mañana la cuarta final de la temporada y se podrá ver por la pantalla de TyC Sport.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina