Abente fue segundo en los ensayos de la Clase 1 del Turismo Pista

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 20:50hs.
Foto: Gentileza
El posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la segunda posición en los entrenamientos de la Clase 1, que se disputaron hoy en el Autódromo de Río Cuarto, en Córdoba.

El posadeño marcó 1m22s928/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3310 metros de extensión y quedó a 552/1000 del salteño Francisco Coltrinari (Fiat Uno), quien fue el mejor de los ensayos.

“Fue un día muy bueno. Nos metimos entre los de adelante. Tenemos auto para podio. Espero poder seguir redondeando la clasificación de mañana y hacer una buena serie para el domingo largar la final adelante”, explicó Abente.

La actividad de la Clase 1 seguirá mañana con la clasificación por la mañana y la serie por la tarde. El domingo desde las 8 se disputará la final que se podrá ver por TyC Sports.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina