Abente fue séptimo en los ensayos de la Clase 1 del Turismo Pista

Viernes 8 de junio de 2018 | 20:30hs.
El misionero Juan Pablo “Teto” Abente (Fiat Uno) se ubicó en la séptima posición en los entrenamientos de la cuarta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto (Córdoba).

Abente tuvo un día de menos a más siendo octavo en la primera tanda y séptimo en la segunda. El posadeño marcó 1m23s776/1000 para la mejor vuelta al trazado de 3100 metros y quedó a 296/1000 de Lucas Bayala (Fiat Uno), que fue el mejor de hoy con un tiempo de 1m23s480/1000. 

“Estoy muy contento con el resultado de hoy. El auto funcionó muy bien y tenemos para mejorar porque hice el tiempo corriendo solo, así que mañana espero poder tirar con alguien”, explicó Abente.

“Pudimos demostrar que el auto tiene potencial y mañana vamos a buscar repetir la actuación de hoy”, finalizó Abente.

El piloto misionero afrontará mañana sábado su clasificación seguida de las series que conformarán el ordenamiento de partida para la cuarta final del año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina