Acuña: “El #MovilFest se posicionó en el corazón de los jóvenes misioneros”

Jueves 8 de noviembre de 2018 | 12:30hs.
Llega a la ciudad de Posadas este fin de semana una nueva edición del MovilFest.

“Estamos ultimando los detalles de la cuarta edición de este festival transmedia de concurso de cortometrajes con dispositivos móviles, año a año los chicos están participando, a diferencia de años anteriores participan como invitados especiales jóvenes de Buenos Aires, Brasil, Paraguay que nos enviaron su cortometraje”, sostuvo Cristian Acuña, que forma parte de la organización, en diálogo con Acá te lo Contamos por RadioActiva100.7.

“Estamos en instancia de selección, los jurados están evaluando los cortometrajes, hay una expectativa enorme teniendo en cuenta que la razón de ser del festival es el concurso de cortometrajes donde los jóvenes misioneros nos cuentan sus realidades cotidianas, cuestiones que los inquietan y movilizan”,señaló.

Según detalló Acuña, este año se presentaron más de 670 cortos.

“El evento está apuntado a toda la familia misionera, el MovilFest se posicionó en el corazón de los jóvenes misioneros”, remarcó.

Acuña destacó además que habrá artistas plásticos mostrando su talento en vivo y habrá más de 19 artistas misioneros que participarán del festival. 

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina