Acusaron a un inmigrante ilegal por tres sangrientos asesinatos

Viernes 9 de noviembre de 2018
Un hombre que las autoridades aducen que está ilegalmente en Estados Unidos fue acusado de asesinar a tiros a dos ex compañeros de casa y una mujer a cuya vivienda se había mudado luego que las primeras víctimas lo echaron, dijo la policía en Missouri. Otro hombre fue acusado como cómplice. La policía dijo en documentos en la corte que Luis Pérez (23) disparó contra Steven Marler (38) y Aaron Hampton (23), en la casa de éstos en Springfield el 1° de noviembre. Otras dos personas fueron heridas, pero sobrevivieron.
Al día siguiente, Pérez mató a Sabrina Starr (21), en la casa de ésta, dicen los documentos. El sospechoso enfrenta ocho cargos. Aaron Anderson (19) les dijo a los investigadores que él estaba esperando con Starr en un vehículo junto a la casa de Hampton y Marler cuando Pérez los baleó. Anderson comentó que estaba al teléfono con Pérez en esos momentos y oyó a las víctimas rogar por sus vidas. Anderson fue acusado como cómplice con dos cargos de asesinato premeditado.
Tras el tiroteo, Anderson, Pérez y Starr se fueron a la casa de ésta y la policía dice que la mujer fue baleada seis veces. Luego un familiar encontró el cadáver de la mujer. No se han revelado detalles de ese asesinato. Las autoridades no han mencionado ningún motivo para los crímenes, aunque Pérez y Anderson fueron expulsados recientemente de la casa de Hampton y Marler. Un testigo identificado con las iniciales K.M. le dijo a la policía que Pérez dijo tras los tiroteos que las víctimas tenían que morir “porque sabían demasiado”, según los  documentos en la corte. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina