Adelantan bono a municipales de Oberá y aseguran 8 % de aumento al básico

Jueves 11 de octubre de 2018 | 20:15hs.
Tras varias mesas de dialogo, los gremios ATE y UPCN acordaron con el ejecutivo municipal una recomposición, con bonos por única vez en octubre y noviembre, mientras que habrá 5 % al básico en noviembre y 3 % en diciembre, quedando abierto la mesa de dialogo por otro bono de fin de año.

“Llevamos a las bases el ofrecimiento de la municipalidad y los trabajadores aceptaron el último ofrecimiento, pero si me preguntas si estamos conformes te digo que no”, manifestó Víctor Paredes de ATE al programa radial Nunca es Tarde.

Como anticipo del bono de fin de año, adelantan $ 1.000 en la liquidación de octubre, además en noviembre entregaran $ 500 pesos por el día del empleado municipal. Mientras que el aumento al sueldo básico será en dos etapas con la liquidación de noviembre del 5 % y en el aguinaldo 3 %.

Desde el municipio destacaron que es un esfuerzo que realizan para poder cumplir y ayudar a los trabajadores ante la inflación que golpea a los bolsillos.

El acuerdo de recomposición económica será para todo el plantel municipal, además de contratados y planes municipales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina