Al menos 15 heridos, 3 graves, dejó el choque entre un colectivo de pasajeros y un camión del Ejército en Posadas

Martes 18 de junio de 2019 | 19:04hs.
Grave accidente entre un colectivo y un camión del Ejército Argentino ocurrio entrada la noche de este martes, en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche de Posadas. Habría al menos tres personas herídas de gravedad.

El hecho ocurrió pasadas las 19 y por causas que son materia de investigación, un colecctivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Don Casimiro colisionó contra la parte trasera de un camión con acoplado del Ejército Argentino en la intersección de las avenidas Quaranta y Jauretche.

Los lectores de El Territorio enviaron videos con los primeros momentos de desesperación de los pasajeros del colectivo urbano.

Según relataron los pasajeros, el camión del Ejército con acoplado, que venía en sentido Aeropuerto-Rotonda, era manejado por el cabo Eric Melitón (28 años) y viajaba acompañado por el sargento Julio Cáceres (38 años) y el cabo primero Gonzalo Tuama (Batallón Ingeniero Monte 12), y dobló en Quaranta para ingresar a Jauretche, sin hacerlo por la darsena y fue impactado por el colectivo, que era conducido por Mario Vicente Antunez (39 años), que venía viajando en sentido Rotonda Aeropuerto con varios pasajeros.

Fueron siete ambulancias de la red de traslado las que trabajan en el lugar y llevaron 15 heridos de distinta consideración, tres de ellos están graves, al Hospital Madariga de Posadas.

En el operativo de tránsito trabajó personal de la comisaría novena.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina