Alberto Fernández: "La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos"

Lunes 6 de abril de 2020 | 22:28hs.
Política
El presidente Alberto Fernández habló este lunes en Desde el llano en los últimos días del segundo tramo de cuarentena obligatoria para mitigar la expansión del coronavirus en el país. El jefe de Estado adelantó que el 13 de abril no volverán las clases.

“La cuarentena va a seguir, pero podemos flexibilizarla. Hicimos un enorme esfuerzo y no lo podemos perder. Podemos pensar en levantar la cuarentena en algunos sectores. Lo vamos a resolver en conjunto, quiero que todos escuchemos a los especialistas. Hemos dado un gran paso, miren lo que pasa en otros países”, manifestó el presidente con respecto a la reactivación de las actividades suspendidas por la pandemia que se cobró más de 60 mil personas en el mundo.





El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina