Alem palpita la 43ª Fiesta Provincial de la Cerveza

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 01:30hs.
Como hace 43 años en forma ininterrumpida, Leandro N. Alem se prepara para vivir la Fiesta Provincial de la Cerveza . El evento por el que la localidad fue bautizada como la Capital de la Alegría, se realizará los días 9 y 10 de noviembre con dos veladas que prometen mucha alegría y espuma cervecera.

La festividad comenzará el viernes a las 19 sobre la mítica avenida Belgrano al 500, con un desfile de colectividades alemanas que visitarán la ciudad proveniente de varias localidades misioneras. Los descendientes de alemanes marcharán al ritmo de la música cervecera las nueve cuadras que los separan hasta el Centro Cultural Germano Argentino, donde junto a las autoridades presentes se realizará el habitual espiche del primer barril de chopp.

Una vez realizado el acto protocolar, se desarrollarán las noches de fiesta con danzas tradicionales de Alemania a cargo del ballet Deutsche Schritte y habrán platos típicos como así también diversas marcas reconocidas y la participación de nuevas marcas de cervezas artesanales fabricadas por emprendedores de Misiones.

Noche de reinas
La primera noche será la de la presentación de las candidatas a reina. Competirán nueve jovencitas oriundas de distintas localidades de la provincia, quienes buscarán suceder a Micaela Müller, la actual soberana.

Como números artísticos en esta edición estarán presentes Los Vilas, Los Chavones, Xodo Latino, Cervecería Show, Jorge Ratoski y, desde Brasil, Banda Legal.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina