Amber prefiere a las mujeres

Viernes 9 de noviembre de 2018
La ex esposa de Johnny Depp,  la actriz y modelo Amber Heard, ha salido con hombres y mujeres, pero no le gusta la etiqueta que la sociedad le impone.
“No me identifico como nada.   No es que salí del armario. Nunca estuve dentro. Soy una persona. Me gusta lo que me gusta”, dijo. En una entrevista para la revista Marie Claire, a Amber se le preguntó si su “gusto por las mujeres era mayor que su gusto por los hombres”, y ella respondió: “Demonios, sí, sí sí”.
Y sin mencionar nombres, Amber reveló que desde que salió a la luz información de su sexualidad, varios actores y actrices se le han acercado. Incluso hombres “que no aceptaban sus conflictos con la heterosexualidad”. Amber se divorció de Depp en 2017 tras acusarlo de violencia de género.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina