Amelia desafía el protocolo de la Corona británica

Viernes 10 de agosto de 2018
Amelia Windsor tiene 22 años. Se posiciona en el puesto 36 en la línea de sucesión del trono británico y hoy está en boca de todos por sus llamativas fotos en las exclusivas playas de Ibiza ya que lució un traje de baño sin la parte superior de la bikini, una costumbre muy común en las playas europeas, pero que rompe con el estricto protocolo de la Corona británica.
No es la primera vez que la prima del príncipe Harry desafía los protocolos que indica la corona. Ella se muestra sin pudor en sus redes sociales en trajes de baño, minifaldas, vestidos cortos, tops, corpiños y remeras sin mangas, lo contrario al estricto reglamento de vestimenta.
Hoy Amelia es parte de la agencia de modelos Storm Management, que también comparte con Lottie Moss, la hermana de Kate.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina