Andresito eligió a su reina y ya palpita la Fiesta Provincial del Agricultor

Martes 13 de agosto de 2019 | 07:10hs.
La localidad de Comandante Andresito eligió a su soberana, que competirá por el cetro de Reina de la 25º Fiesta Provincial del Agricultor, a desarrollarse los días 6, 7 y 8 de septiembre en coincidencia con el Día Nacional del Agricultor, que se celebra todos los años en esta última fecha.

Entre las bellas jóvenes locales, el jurado eligió a Thalía García (Reina); Mayra Gómez (1ª Princesa); Leticia Schmidt (2ª Princesa).

José Skromeda, presidente a de la ONG comisión organizadora, con entusiasmo invita: “a toda la zona norte a acompañarnos en estas Bodas de Plata. La programación prevé tres días a pura fiesta, con shows diversos, baile, desfile de máquinas y equipos, elección de la reina, sorteo del bono colaboración con un coche 0 kilómetro como primer premio; y el domingo 8 de septiembre tercer día de la fiesta, el acto homenaje a los agricultores, recorrida de los stands artesanales, industriales, comerciales, al mediodía el clásico asado a la estaca de carne vacuna, búfalo, pollo y lechón; y posteriormente feria y remate ganadero en el predio adyacente de la Asociación Ganadera Andresito.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina