Andresito sigue pidiendo justicia por el asesinato del matrimonio Kirschner-Sakcer

Miércoles 9 de octubre de 2019 | 11:00hs.
En la oportunidad habló el hermano de Kirschner, quien acentuó que necesitan encontrar a los responsables del hecho. | Foto: Miguel Garcete.
Familiares, allegados y amigos realizaron un emotivo acto en el que exigieron justicia y el pronto esclarecimiento del hecho de violencia que conmocionó a toda la comunidad de Comandante Andrestio, perpetuado el pasado 21 de septiembre en el paraje 500 hectáreas, donde fueron encontrados sin vida Ilario Kirschner de 61 años y Mirta Sakcer de 54 con signos de extrema violencia y ultimados con disparos de arma de fuego que aun no fue encontrada.

Pese a las inclemencias del tiempo, no fueron pocos los familiares y amigos del matrimonio asesinado, que protagonizaron ayer un acto en la plaza central Andrés Guacurarí de la mencionada localidad.

En la oportunidad, fueron oradores el hermano Reinaldo Kirschner y el pastor Héctor Sixto Hofmann, quienes pidieron el pronto esclarecimiento del hecho y la detención de los responsables, ya que no hay certezas del móvil y de cuántos y quienes participaron del atroz asesinato de la pacífica pareja de colonos pioneros. 

Para este sábado, 12 de octubre, ya está convocado un nuevo acto en el mismo lugar, en la que se espera una concurrencia masiva de los vecinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina