Apóstoles: el lunes inicia la entrega de módulos alimentarios para tareferos

Viernes 20 de septiembre de 2019 | 19:30hs.
Autoridades en conferencia de prensa. | Foto: Ricardo Álvez
Este viernes en conferencia de prensa realizada en el Salón de Usos Múltiples del Centro Integrador Comunitario (CIC) 200 Viviendas del Barrio Néstor Carlos Kirchner de la ciudad de Apóstoles, anunciaron la entrega de módulos alimentarios para tareferos, en el marco de la Interzafra/2019.

Estuvieron presentes el intendente Mario Vialey, la secretaria de Desarrollo Social, Itati Maidana e integrantes del equipo técnico de la cartera social local.

Los beneficiarios podrán retirar los módulos a partir del lunes 23 de septiembre de 7 a 11.30 horas en el predio de la Expo Yerba. El cronograma será, ese lunes, terminación de D.N.I., 0-1. Martes, 24/09;  2-3. Miércoles, 25/09; 4-5. Jueves, 26/09; 6-7 y Viernes, 27/09; 8-9. 

Los Tareferos deben concurrir con su D.N.I., los dos últimos recibos de sueldo y ser residente en el municipio de Apóstoles. Para esta oportunidad tienen previsto la entrega de 750 módulos con trece productos en cada bolso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina