Apresan a motochorro tras intentar escapar en colectivo y en taxi

Viernes 10 de agosto de 2018 | 08:34hs.
Según informó la Policía de Misiones esta mañana de viernes 10 de agosto, se trata de Aníbal V., de 24 años, cuya captura no fue sencilla: intentó escapar a bordo de un taxi que fue interceptado, finalmente, durante la jornaada del último jueves en avenida 115 casi calle 80.

Aníbal fue detenido en relación a por lo menos un caso registrado el pasado 9 de julio en las calles Sarmiento y 25 de Mayo, oportunidad en la que arrebató la mochila a una mujer para luego huir en moto.

Tras una información obtenida, durante la noche del jueves 9, la comisaría 4ª inició el seguimiento de ese sospechoso quien primero abordó un colectivo urbano y se bajó sobre avenida 115, donde bajó para tomar un taxi que finalmente fue interceptado en 115 y calle 80. 

Ya en ese momento había intervenido la comisaría 13ª.

El ahora detenido fue reconocido por la damnificada en aquella ocasión de robo y se trata de establecer si el sospechoso guarda relación con otros hechos de similares características.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina