Argentina venció por penales a Uruguay y avanzó a la final del torneo de L' Alcúdia

Lunes 6 de agosto de 2018 | 20:57hs.
Argentina venció por penales a Uruguay y logró una heroica clasificación a la final del torneo de L'Alcúdia

Con una enorme actuación del arquerito Pourtau, el equipo dirigido por Lionel Scaloni se metió en la definición del torneo tras igualar 0-0 en los 80' y aguantar más de un tiempo con diez hombres

La selección argentina igualó 0-0 ante Uruguay en los 80′ por una de las semifinales del Torneo Internacional de Fútbol Sub 20 de L'Alcúdia (COTIF) y luego ganó 3-1 en la definición por penales. Así, buscará el título el miércoles desde las 17 ante el combinado de Rusia.

El arquerito Jerónimo Pourtau, de Estudiantes, resultó la gran figura del encuentro: tapó tres pelotas fundamentales durante el tiempo regular y luego contuvo dos remates desde los 12 pasos para redondear la gesta de Argentina.

Argentina buscará el título el miércoles desde las 17 ante Rusia, que superó 2-0 a Venezuela, con goles de Iakovlev y Glushenkov.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina