Argentina y Colombia cierran el desafío mundialista en Montecarlo

Jueves 2 de agosto de 2018 | 09:00hs.
Argentina y Colombia cierran el desafío Mundialista en la localidad Montecarlo y comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Futsal 2019.

La serie de cuatro  partidos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Colombia, finaliza y el último encuentro tendrá lugar esta noche en el Polideportivo Municipal de Montecarlo, a partir de las 21.

Desde las 19 se jugarán encuentros preliminares de futsal infantil, mientras que el partido principal se jugará a las 21.

En la mañana de este miércoles último se realizó el lanzamiento del Mundial de Futsal Misiones 2019. La presentación estuvo encabezada por el Ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, el presidente de la Confederación Argentina de Futsal (CAFS), Pedro Bonettinni; el Director de Competencias de la Asociación Mundial de Futsal (AMF), Julio César Notario, y Manuel Sánchez Aguirre, presidente de la Federación Colombiana de Futsal (FeCoFutsal), cuya selección es el campeón vigente.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 se disputará desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril, con la participación de 16 selecciones que llegarán de Oceanía (1), América (6), Europa (6), Asia (2) y África (1), agrupadas en cuatro zonas, cada una con cuatro equipos.

Las sedes serán Montecarlo (Polideportivo Municipal), Posadas (Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann), Oberá (nuevo Polideportivo Ian Barney), Eldorado (Polideportivo Municipal y Universitario), Wanda (Polideportivo Municipal) y Puerto Iguazú (Polideportivo Municipal).

El domingo 31 de marzo de 2019 se realizará el acto de apertura y el partido inaugural, protagonizado por Argentina, en Montecarlo. El sorteo de conformación de los grupos será en Posadas, en fecha, lugar y hora que serán anunciados oportunamente y con antelación por la organización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina