Aristóbulo del Valle disfrutó de la fiesta del Motocross

Miércoles 6 de junio de 2018 | 03:30hs.
No podía haber sido de la mejor manera la primera visita del Campeonato de Motocross en la ciudad de Aristóbulo del Valle, escenario de la tercera fecha del calendario 2018, que marcó la inauguración del circuito Matsumoto con 85 pilotos inscriptos y muy buena cantidad de público.

El barro le dio otro plus a las competencias, el público pudo apreciar como los pilotos tenían que controlar sus motos para llevarlas lo más rápido en cada sector, de esa manera las series y finales brindaron un muy buen espectáculo, siendo los ganadores Juan Cruz Gonseski (Open Class), Maximiliano Sartori (Promocional), Rodrigo González (Master A), Ariel Semczuk (Master B), Agustín Kaleñuk (4 Tiempos y Estándar A), Norberto Kuchen (Estándar B), Taro Nakatsuka (velocross), Leandro Irala (Novicios) y Willian Zerbin (Pre Juniors).

El clima jugo un papel importante en las horas previas con mucha caída de agua, pese a estas condiciones el trazado respondió de la mejor manera mantuvo un muy buen grip al pasar de cada una de las categorías. La próxima fecha será el 23 y 24 de junio en la localidad de San Pedro en el marco del aniversario del pueblo en donde habrá varias novedades.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina