Logo El Territorio

Arrabal: "Esto marca un antes y un después para la venta del destino"

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 13:00hs.
Tras las reformas del aeropuerto de la localidad de Puerto Iguazú, Alejandro Arrabal de Iguazú Jungle dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 sobre los beneficios que trae para el turismo.

"A partir de la puesta en marcha del reacondicionamiento del aeropuerto se abre una perspectiva muy interesante para el turismo y con esto marca un antes y un después en lo que es la posibilidad de vender el destino, se abren nuevas", dijo Arrabal.

Además destacó que hace diez años que se encuentra apostando al turismo en Igguazú y que se están desarrollando un proyecto abocado a la actividad náutica y termal, "queremos trabajar bajo el concepto de una estadía más prolongada y estamos en una etapa de estudio con una consultora privada para realizar una perforación directamente del acuífero por lo que utilizaremos la misma napa que los hoteles de Foz de Iguazú".

"Desde el hotel vamos a tener un puerto para trabajar con cruceros hacia el Iberá, eso está entre nuestros proyectos. El paquete básico tendría que ser de tres días hasta unos cinco días con muy ricos contenidos. Hay que destacar que no serán barcos grandes sino que estarán acondicionados a nuestros ríos, con un manejo un poco más dinámico", finalizó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina