Arrancó con buenas ventas el Ahora Carne en Misiones

Jueves 18 de julio de 2019 | 04:00hs.
La carnicería sobre Cocomarola tuvo ayer alta demanda. | Foto: Facundo Correa
Comenzó ayer en Misiones el programa Ahora Carne, la nueva propuesta lanzada por el gobierno de la provincia para conseguir el producto con descuentos en todas las carnicerías adheridas. 
Hasta el momento, son más de 300 los comercios que se sumaron a la medida y que ofrecen un 15 por ciento de descuento en todos los tipos de carnes, incluyendo embutidos y achuras. 
“Muchos compradores se acercaron a preguntar y otros aprovecharon los descuentos”, dijo ayer Soledad Motte, una de las responsables de la carnicería ubicada sobre la avenida Tránsito Cocomarola de Posadas. Como ella, en varias carnicerías comenzaron a colocar en sus comercios el cartel del Ahora Carne y los consumidores se acercaron a realizar compras. “Tuvimos buenas ventas en el inicio de la propuesta”, comentó otro comerciante. En el recorrido realizado por este matutino, algunas carnicerías aún no habían habilitado el sistema, como también se consignó en otras ciudades.
El programa regirá hasta el 31 de diciembre y ofrece descuentos del 15 por ciento, con débito del Banco Macro, Credicoop, Nación y usuarios de la tarjeta social del Iplyc.
Motte destacó que es habitual que las compras de carne se realicen los lunes, “aunque si se mantiene la tendencia, podría cambiar a los miércoles”, en referencia al día de la semana que se brindan estos descuentos promovidos por el Gobierno de la provincia. Esperan que haya más comercios adheridos a este nuevo sistema de beneficios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina