Arrancó la etapa zonal de natación por los Juegos Nacionales Evita, en Apóstoles

Domingo 5 de agosto de 2018 | 01:00hs.
Se realizó ayer la etapa zonal  de natación  por los Juegos Nacionales Evita, en la localidad de Apóstoles, la cual tuvo la participación de nadadores de Posadas y la capital de la Yerba Mate. En la competencia que se realizó en la pileta municipal, ubicada en el predio Expo Yerba, se destacaron: Josefina Yesa, Valentina Balmaceda, Milena Toledo y Ian Duarte, señaló el equipo de prensa del municipio.

Además, precisaron que el campeonato Provincial se desarrollará el 8 de septiembre en el natatorio del Club Capri de Posadas. Todavía falta definir los clasificados de zona 2 de Oberá y zona 3 de Aristóbulo del Valle.

Básquet y vóoley

Por otro lado, ayer también se dio inicio a la instancia local de básquet femenino sub 14 y básquet masculino 3X3, en el Ian Barney, de Oberá.

De igual manera, la acción tuvo lugar en el Complejo Polideportivo Municipal de Alem, donde se jugó la clasificación al zonal de vóley masculino sub 17.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina