Arranque de semana sin nuevos positivos en Misiones - El Territorio Misiones

Arranque de semana sin nuevos positivos en Misiones

Lunes 3 de agosto de 2020 | 18:02hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
El Ministerio de Salud Pública dio a conocer hoy un nuevo parte epidemiológico y Misiones mantiene en 50 casos positivos.

El último positivo se dio ayer y se trata de un paciente femenino de 55 años con neumonía. La mujer, quien tiene domicilio en Garupá y nexo epidemiológico establecido, se encuentra estable e internada.

Con el nuevo positivo, Misiones tiene cuatro casos activos de coronavirus, dos en condición de internados y otros dos externados. Cabe recordar que desde el arranque de la pandemia fueron tres las víctimas mortales en la provincia, mientras que otros 43 pacientes lograron superar el virus.

En las últimas 24 horas, en el Laboratorio de Alta Complejidad de Misiones (Lacmi), descartó 18 casos, siempre con nexo epidemiológico establecido y estudiado. Actualmente hay 1197 personas en aislamiento domiciliario, mientras que otras 10372 dejaron atrás la cuarentena.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina