Automóvil chapa patente paraguaya transportaba más de 50 kilos de cocaína

Viernes 13 de diciembre de 2019 | 23:48hs.
Policiales | Foto: Norma Devechi
En la tarde noche de este viernes, personal de aduana apostado en el puente Internacional Tancredo Neves, notó algunos detalles en la pintura del vehículo de alta gama chapa patente paraguaya y al controlar la documentación del automóvil BMW se incrementaron las sospechas, tal es así que procedieron a un análisis con el scanner donde confirmaron la sospecha. Dicho vehículo fue preparado para el transporte de sustancias ilegales.

Momentos más tarde, los efectivos procedieron a desarmar el automóvil y en los zócalos estaban escondidos 56 kg de cocaína, que según las primeras averiguaciones tendrían como destino final Buenos Aires.

Según pudo averiguar El Territorio, en el vehículo BMW viajaban dos personas un joven y una persona mayor, quienes serian parientes políticos (yerno y suegro), el automóvil estaría a nombre de una mujer quien sería la esposa del hombre mayor. La identidad de los detenidos aun no transcendió.

Actúa en la causa, el Juzgado Federal de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina