Avanza la construcción del nuevo Centro Cívico de Concepción de la Sierra

Sábado 25 de mayo de 2019 | 13:10hs.
La obra muestra un gran avance, estará listo en los próximos meses.
El nuevo Centro Cívico de Concepción de la Sierra va tomando forma y será emplazado en las avenidas 27 de septiembre y José Sorsana.

La obra muestra un gran avance y estará listo en los próximos meses. Tendrá tres grandes alas y servirá para que los vecinos de la ciudad concentren sus trámites en un solo lugar.

El nuevo Centro Cívico contará con oficinas de distintas reparticiones públicas, entre ellas Registro de las Personas, oficina de IPS, Rentas, Ministerio del Agro y Consejo de Educación. Además, en el lugar funcionará el Concejo Deliberante y el Juzgado de Paz.

En una visita a la obra el intendente Carlos Pernigotti resaltó, “el nuevo Centro Cívico va a permitir al vecino concentrar todos sus trámites en un solo lugar y así ahorrar tiempo y dinero. Hoy tiene que recorrer las oficinas que están repartidas en distintos puntos de nuestra localidad. Es parte del plan de ordenamiento de nuestra ciudad, planificando y trabajando para seguir creciendo juntos y mejorando la calidad de vida de los vecinos de Concepción de la Sierra”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina