Avanzan las obras viales en el paraje Dos Hermanas

Viernes 10 de agosto de 2018
Personal municipal de Bernardo de Irigoyen y la delegación municipal de Dos Hermanas avanzan con los trabajos de empedrado y cordón cuneta en ese paraje, que ya se perfila como pueblo debido a su gran desarrollo y crecimiento en todos los aspectos.
En total se han proyectado para este año diez cuadras de empedrado y cordón cuneta en toda la delegación. Este mejoramiento vial es de suma necesidad para la población, a la que se le dificulta circular por la zona en días de lluvia.
Según destacaron desde la comuna, con las obras viales se espera dotar de una mejor calidad de vida a la población, que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años.
“Debido a su gran avance demográfico, Dos Hermanas ya se perfila como pueblo y en ese sentido también se va acompañando con obras de infraestructura y planificación urbanística”, señaló a El Territorio el intendente Guillermo Fernández.
Por otro lado, avanzan a buen ritmo las obras integrales de mejoramientos de la estratégica ruta provincial 17 que une Irigoyen con Eldorado atravesando el paraje en el cual están proyectadas y en gran medidas ya ejecutadas obras de travesía urbana.
Los trabajos  corresponden a banquinas asfaltadas en ambos lados de la arteria provincial y también colectoras asfaltadas. Las obras están a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad, para evitar accidentes por el intenso tránsito en esa vía. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina