Bárbaro define a los reemplazantes de Oviedo y Marinucci para el duelo ante For Ever

Lunes 5 de noviembre de 2018 | 17:45hs.
Tras el tropezón en casa ante Boca Unidos, Crucero del Norte cambió el chip y se mentaliza en lo que será una nueva presentación de visitante en Resistencia, el próximo miércoles desde las 21.30 ante Chaco For Ever.

El último viernes, el Colectivero no pudo con la jerarquía individual de Boca Unidos y sufrió su primera derrota en condición de local en este torneo Federal A. El 0-2 le valió, además, retroceder a la cuarta posición en la zona 4 ya con los resultados puestos de la fecha 11. 

De cara al partido del miércoles, Sandro Bárbaro y su ayudante Alberto Maxenchuk dispusieron esta tarde una práctica formal de fútbol en el predio de Santa Inés.
El cuerpo técnico deberá lidiar con las ausencias de Oviedo, quien todavía debe una fecha de suspensión, y Leonardo Marinucci, que vio la roja el viernes.

El plantel colectivero partirá mañana por la tarde rumbo a Chaco tras el entrenamiento previsto a las 15.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina