Barcelona fichó a Arturo Vidal por 18 millones de euros

Sábado 4 de agosto de 2018 | 17:27hs.
El Barcelona anunció un acuerdo con el Bayern Múnich para el traspaso del chileno Arturo Vidal. "El FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas", informó en su página de internet el club culé.

"El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación", explica el comunicado.

El jugador chileno de 31 años cobrará 9 millones de euros por cada una de las tres temporadas, según la prensa española. El pase sería por 18 millones, una cifra bastante baja teniendo en cuenta los valores que se manejan actualmente en el mercado.

La llegada de Vidal viene a suplir la sorpresiva salida del brasileño Paulinho, cedido al Guangzhou Evergrande chino, el club desde el que había llegado al Barcelona hace un año.

El Barça se movió rápido para fichar a Vidal, por el que se había interesado también el Inter, especialmente tras fracasar los intentos por atraer al centrocampista francés Adrien Rabiot.

Vidal es la cuarta incorporación del Barcelona y las más mediática hasta ahora en esta ventana de traspasos tras las llegadas de los brasileños Malcolm y Arthur, y del defensa francés Clément Lenglet.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina