Bares y restaurantes de Alem abrirán hasta las 0 horas

Viernes 5 de junio de 2020 | 17:30hs.
Foto: Horacio Ortiz - Imagen ilustrativa
El intendente de Leandro N. Alem, Waldemar Wolenberg, decidió sumar a los rubros ya habilitados a diseñadores gráficos matriculados, establecimientos educativos de nivel terciario y superior, Industria Aseguradora ART, Fotográficas y audiovisuales como así también locales gastronómicos, bares y heladerías.

De esta manera y bajo la resolución 133, el jefe comunal adhirió al protocolo provincial que permite la apertura de bares y restaurantes respetando las distancias y medidas de bioseguridad aunque la ciudad tendrá su horario de 8 de la mañana a 0 horas, permitiendo de esta manera una franja horaria más amplia de lo que decidieron varias ciudades de la provincia.

Por otra parte, con otra resolución Wolenberg decidió modificar los horarios de atención a comercios y profesionales, llevando los horarios mismos de lunes a sábado de 8 a 18. En tanto se mantienen los días domingo y feriados de 8 a 13.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina