Barón se refirió al polémico video de Osvaldo manejando con su hijo a upa y sin cinturón

Jueves 4 de octubre de 2018 | 16:30hs.
Jimena Barón se refirió al video que el propio Daniel Osvaldo publicó en las redes sociales en donde se lo ve manejando su camioneta con su hijo de cuatro años sobre su regazo. El ex futbolista había estado de viaje durante tres meses y en su regreso a Buenos Aires, llevó a Morrison a visitar a su familia a Lanús.

Mientras circulaba por las calles de la localidad, el actual líder de la banda de rock Barrio Viejo, llevaba sobre sus piernas al hijo que tuvo con la actriz y cantante. Además de la imprudencia que tuvo al no sentarlo en la silla de seguridad acorde a la edad, tampoco llevaban cinturón ninguno de los dos.

"Estoy feliz de que lo haya visto, primero, y después bueno…el cinturón, negro. Yo igual no le digo nada a él", fueron las primeras palabras de la actriz en el estreno de El Potro, lo mejor del amor, la película sobre la vida del cantante Rodrigo Bueno en la que interpreta a Marixa Balli.

También aclaró que no había llamado a su ex para reprocharle su actitud y la aparición de las imágenes y especuló: "Calculo que estaban yendo despacio ahí en la calle en Lanús, que no había nadie, quiero creer. Está todo bien".

Mientras hablaba para varios medios, el cronista de América omitió un juicio de opinión que obtuvo una respuesta de Jimena Barón que no pasó desapercibida. "Fue un acto de irresponsabilidad", comentó el periodista. "¿Daniel? Y bueno, ¡me confundí!", reconoció la actriz y agregó: "La próxima la voy a hacer bien".

También se diferenció de Osvaldo y destacó que ella sí toma los recaudos necesarios cuando circula en el auto con su hijo. "Pero bueno, se vieron… Dejémoslo ahí", insistió la actriz que hace unos días había revelado que el músico se fue de viaje durante tres meses y no había tenido contacto con su hijo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina