Beigbeder: "Las 12 cuotas sin interés ayudaron a concretar ventas por el Día del Padre"

Lunes 17 de junio de 2019 | 12:55hs.
Se mantuvieron las ventas por el Día del Padre y el ticket promedio fue de 1300 pesos | Foto: Natalia Guerrero.
Carlos Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), dialogó con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva y dio un panorama en relación a las ventas por el Día del Padre. Así resaltó que las cifras se mantuvieron en comparación con el año pasado, lo que resulta algo alentador para los distintos rubros. 

"En líneas generales era lo que esperábamos, bastante bien para un contexto de crisis que es el que estamos viviendo, no creo que ningún negocio haya tenido un crecimiento sino que habrá mantenido lo del año pasado, pero eso ya es bueno para nosotros porque venimos de un año de inflación en que la gente prioriza otro tipo de gastos antes que los regalos y mantener las ventas es algo importante", justificó.

Además recalcó que, "más o menos se manjejan lo mismos números que el año pasado, dependiendo el comercio. Normalmente lo que más se vende para el Día del Padre es textil o calzados, otros compran vinos y otros más específicos en líneas de electrodomésticos. Las 12 cuotas sin interés ayudaron para concretar estas ventas y el ticket promedio fue de 1300 pesos". 

"Hubo mucha promoción aparte de los planes Ahora Papá y Ahora Misiones pero creo yo que es importante destacarlo porque hay gente que gracias a estos programas pudo concretar las compras", finalizó".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina