Boca denunció la reventa de entradas de la primera final de la Copa Libertadores

Martes 6 de noviembre de 2018 | 12:00hs.
Boca denunció hoy ante el Ministerio Público Fiscal la reventa de entradas que se viene realizando a través de sitios web con el objetivo de que se determine de dónde salieron, cómo es el circuito de comercialización y quiénes se benefician con la diferencia entre el precio oficial y los valores en el mercado ilegal.

Desde el club recurrieron a la Justicia para desarticular la red de reventa de entradas. En las últimas horas se detectó que diferentes sitios que se dedican a revender tickets de espectáculos públicos, no solo de fútbol, se llega a pedir hasta 180 mil pesos por una platea por el Boca-River que se jugará el sábado a las 17 en la Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores.

"El Club Atlético Boca Juniors informa que presentó una denuncia formal en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas", dice el comunicado del club.

"El club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias", agrega. 

Además, Boca destacó que la compra de entradas "se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros".

La presentación fue acompañada avisos en distintos sitios web, cuentas de Instagram y hasta mensajes de WhatsApp en los que se ofrecen entradas a precios muy superiores a los oficiales.

Boca lanzó desde ayer la venta de entradas para sus socios abonados con valores de plateas que van desde los 1300 a los 2700 pesos. Recién el jueves se largará la venta de entradas generales.

En la reventa se ofrecen entradas para distintos sectores de la Bombonera con precios que van desde los 20 mil hasta los 180 mil pesos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina