Boca goleó a Tigre y ahora sólo piensa en la final con River

Sábado 3 de noviembre de 2018 | 22:29hs.
Boca apostó a la rotación en la Superliga, y con un equipo alternativo derrotó 4-1 a Tigre en la Bombonera, en un partido correspondiente a la undécima fecha del torneo.

Federico González, a los 10 minutos, puso en ventaja al Matador con un bombazo al ángulo inatajable para Agustín Rossi, mientras que Carlos Tevez, a los 25, lo igualó para el local después de una falta que le cometieron a Darío Benedetto.

Pero en el complemento todo se dio vuelta. Incluso cuando el Matador sentía que podía ponerse otra vez en ventaja, Edwin Cardona puso el 2-1 para el local a los 25, y cuatro minutos más tarde el Apache marcó su doblete y lo que fue el 3-1. Y en el 42, Julio Buffarini puso cifras definitivas con un zurdazo.

Así, Boca llegó a los 18 puntos en la tabla, mientras que dejó a Tigre con 11 y en una situación complicada con los promedios del descenso.

Pero lo importante para el hincha pasa por otro lado. Por el sábado que viene. Por las finales de la Libertadores ante el rival de toda la vida. Y a eso le apuntan desde ahora Guillermo Barros Schelotto y todos sus jugadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina