Boca juega en Colombia buscando asegurarse el pase a octavos de final

Miércoles 24 de abril de 2019 | 18:20hs.
Marcone estará en el once inicial del Boca de Alfaro.
Boca visitará esta noche a Deportes Tolima de Colombia en un partido de la quinta fecha del Grupo G, que será fundamental para consolidar su objetivo de clasificarse para los octavos de final de la Libertadores. El equipo Xeneize se presentará en la ciudad de Ibagué este miércoles a partir de las 21.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo.

El grupo tiene como líder a Atlético Paranaense de Brasil con nueve puntos, luego se ubica Boca con 7, Tolima con 4 y cierra las posiciones Jorge Wilstermann de Bolivia con 2.

Boca jugará en Colombia sin Carlos Tevez, que ni siquiera viajó a raíz de la entorsis en la rodilla izquierda que lo persigue, y su lugar será ocupado por Mauro Zárate, la gran figura del equipo en lo que va del año.

El ingreso de Zárate por Tevez será la única variante respecto de la formación que goleó como local a Jorge Wilsterman (4-0) el 10 de abril pasado por la cuarta fecha de la Copa.

Probable formaciones

Deportes Tolima: Alvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda o Jonhy Mostacilla, Julián Quiñonez o Leyvin Balanta, Juan Pablo Vargas y Danovis Banguero; Rafael Carrascal, Carlos Robles, Larry Velázquez y Luis González; Marco Pérez y Omar Albornoz. DT: Alberto Gamero.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina