Boca recibe a Libertad en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores

Miércoles 8 de agosto de 2018 | 04:00hs.
La obsesión de todos los hinchas xeneizes es la Copa Libertadores y Boca va por todo en el afán de conseguir ese título que se le ha negado en los últimos 11 años.

Para ello enfrentará hoy a Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final desde las 19.30 en la Bombonera con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y la televisación de Fox Sports.

El conjunto de Barros Schelotto tendrá como principal novedad el ingreso de Esteban Andrada. El arquero proveniente de Lanús llegó hace pocos días y rápidamente, deberá ocupar el lugar que deja Agustín Rossi, luego de una floja pretemporada.

Andrada fue uno de los refuerzos que incorporó Boca para esta temporada en la que tiene un claro objetivo: la séptima Libertadores.

Por otra parte, se confirmó también la presencia de Edwin Cardona. El colombiano será titular, luego de que en las últimas horas surgió la alternativa de Sebastián Villa en el ataque. Sin embargo, el ex Tolima irá al banco.

Del otro lado está Libertad, que llega a Buenos Aires en un flojo momento. El mal comienzo en el torneo local -no sumó victorias en cuatro presentaciones-, sumado al interinato del DT Eduardo Villalba, tras la salida de Aldo Bobadilla, han sembrado un manto de incertidumbre.

Con respecto al once visitante hay una duda en el ataque: si jugará el uruguayo Juan Manuel Salgueiro o Edgar “Pájaro” Benítez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina