Bohren y Kramer: "El resultado fue más contundente de lo que esperabamos"

Miércoles 13 de junio de 2018 | 09:20hs.
Con un categórico triunfo, Alicia Violeta Bohren se transformó en la primera rectora en ser electa democráticamente en la Universidad Nacional de Misiones. Como compañero de fórmula resultó reelecto Fernando Luis Kramer, quien afirmó que el resultado fue “contundente y más de lo que esperábamos”.

Los electos, en diálogo con Meta Data el programa político de El Territorio, ratificaron esta mañana que llevarán adelante las propuestas lanzadas durante la campaña luego de asumir el 6 de julio. “Vamos a consolidar y un construir un equipo de gestión y llevar adelante la plataforma que tuvimos como propuesta”, sostuvo Bohren. Por su lado, Kramer afirmó que continuarán con la línea de trabajo que se venía desarrollando en la Unam. 

“Queremos, en primer lugar, defender la universidad pública gratuita, inclusiva y de calidad; defender la cuestión presupuestaria y trabajar para que la universidad no pierda sus recursos y que no se vean afectadas la asignación de recursos a la política de inclusión”, añadió Bohren. Quien hasta ahora ocupa el cargo de decana de la Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado, con este triunfo se transformó en la primera mujer en ser electa de manera democrática para el cargo, ya que ese espacio fue ocupada interinamente por otra mujer, pero de manera transitoria y por designaciones, no a través de los votos como sucedió en esta oportunidad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina