Bolsonaro y Macri, con agenda sobre narcotráfico

Sábado 12 de enero de 2019
En la previa de la visita de Mauricio Macri a su par de Brasil, Jair Bolsonaro, los ministerios de Seguridad de ambos países avanzaron en una agenda para cerrar acuerdos bilaterales en puntos sensibles: la lucha contra el terrorismo, el combate al narcotráfico en las fronteras comunes y la extradición de personas con antecedentes penales.
Según fuentes de la Casa Rosada, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich se comunicó telefónicamente con su par de Brasil, el ex juez Sergio Moro. Se acordó un esquema de trabajo que desarrollarán la semana que viene los jefes de Estado durante la reunión en Planalto. “Habrá una agenda bilateral con experiencias comunes y temas como la lucha contra el crimen organizado, especial atención en el narcotráfico, el control en las fronteras, extradiciones y límites a la entrada de personas con antecedentes penales”, se explicó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina