Boqueteros se llevaron 350 mil pesos de una metalúrgica en Eldorado

Martes 18 de junio de 2019 | 11:30hs.
Foto: Franco De Olivera
Eldorado se vio sacudida por otro hecho de inseguridad. Es que los encargados de la metalúrgica Bercomat, ubicado en el kilómetro 6 de la Capital del Trabajo, sobre la Ruta Nacional 12 esta mañana se encontraron con un hueco en una pared y en el techo, y el faltante de dinero en efectivo. Por el hecho no hay detenidos.

"Se llevaron dinero en efectivo que había en una caja fuerte", expresó Cristina Jara, gerente de la sucursal de Eldorado de Familia Bercomat.

"Aparentemente fue un boquete, aún no podemos precisar exactamente cómo fue y cuándo, lo están investigando", sostuvo en diálogo con Acá te lo Contamos por Radioactiva. 

"El lugar estaba bastante revuelto, por lo que pudimos constatar no se llevaron equipamientos ni materiales", agregó.

"Es la primera vez en ochos años que nos ocurre un robo en esta sucursal, es un momento bastante difícil, nos sorprendió muchísimo, los empleados estamos bastantes desconcertados, incrédulos de lo que pasó".

Según consignaron fuentes policiales, Jara manifestó que tras revisar los distintos sectores del lugar constató que personas ignoradas sustrajeron $350.000 pesos en efectivo, recaudación del fin de semana, que se hallaban en una caja de seguridad, dentro de un depósito.

El personal de la División Criminalística, y de la Brigada de Investigaciones realizaron las tareas de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina