Brown y Tokio "A" ganaron en casa

Jueves 13 de septiembre de 2018 | 10:00hs.
Brown conquistó anoche su primer éxito en el Torneo Clausura de la Asociación Posadeña de Básquetbol. En Villa Urquiza, el Verdeirrojo superó a Guaraní por 67-64.

El juego fue trabado y muy parejo. Más allá del arranque superior de Brown, los de Villa Sarita lograron levantar y hasta pusieron en aprietos al rival.

Pero en el último cuarto pesó la experiencia del local y terminó ganando el partido. Hagelin fue el goleador de la noche con 20 puntos, mientras que Portillo Ruffa aportó 16 tantos para la visita.

Por otra parte, en el Jorge Yamaguchi, Tokio "A" venció a Luz y Fuerza por 63-51. El eléctrico dominó en casi todo el juego, pero el conjunto oriental reaccionó a tiempo y acabó cosechando una victoria en el debut. Lucas Landi, Flamig y Agustín Gallardo aportaron 11 puntos cada uno en el local.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina