Bullrich encabezará la quema de más de 20.000 kilos de marihuana en Virasoro

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 10:45hs.
La droga fue se­cues­tra­da en dis­tin­tos ope­ra­ti­vos re­a­li­za­dos en Corrientes. | Foto: Gentileza Diario Época
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con los jefes de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, y el de la Prefectura Naval Argentina, Eduardo Scarzello, encabezarán la quema de más de 20.000 kilos de marihuana en la vecina localidad correntina de Virasoro.

El evento, que contará con la presencia de los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, y el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier, tendrá lugar en el Forestal Las Marías, sobre el kilómetro 739 de la Ruta Nacional N° 14 a las 12.45 hs del día de hoy, de acuerdo a lo detallado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Agen­tes de dis­tin­tas fuer­zas fe­de­ra­les y de la Po­li­cía de Co­rrien­tes trabajan des­de tem­pra­no pa­ra tras­la­dar las to­ne­la­das de dro­ga que se­rán in­ci­ne­ra­das.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina