Bundziak vuelve a correr en Misiones, será parte del Turismo Nacional en Posadas

Miércoles 4 de julio de 2018 | 23:15hs.
El piloto misionero Rudito Bundziak estará en la sexta fecha del Turismo Nacional que se disputará desde el viernes en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

El piloto de Puerto Iguazú estará nuevamente en la Clase 2 con el Ford Fiesta Kinetic del DG Motorsport y será una buena oportunidad para volver a correr ante su gente y en su provincia.

Bundziak no corre en Misiones desde el 4 de octubre del 2016 cuando participó en una fecha del Misionero de Karting. Por una fecha Nacional la última vez que corrió en Misiones fue el 9 de septiembre del 2016. La última ve que corrió en el Autódromo de Posadas fue el 8 de noviembre del 2015 por el Turismo Nacional.

Para este regreso a su tierra Bundziak quiere ser protagonista en la Clase 2 del TN.

“Primero que nada agradecer a Diego Gay, responsable del DG Motorsport por poder ser parte del TN en Posadas y el esfuerzo de todos los sponsor que me dieron una mano para volver a correr en Misiones y ante mi gente”, explicó Bundziak.

“Voy a salir a dar lo mejor de mí en cada salida a pista y la idea es clasificar bien adelante para ser protagonista. Quiero invitar a todos los misioneros que se sumen a la fiesta del TN en Posadas, que aliente a los misioneros y que puedan ver una gran carrera”, agregó el misionero.

“Quiero agradecer a toda la gente de Iguazú que me apoya, a los sponsor que me permiten seguir corriendo, al gobernador Hugo Passalacqua, al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, que siempre están apoyando y a todos los auspiciantes”, finalizó.

La actividad de la sexta fecha comenzará el viernes con las dos tandas de entrenamientos de la Clase 2 y la clasificación. El sábado se disputarán las series de la Clase 2 y clasificará la Clase 3. El domingo desde las 9.30 se disputarán las series de la Clase 3 y luego las finales de la Clase 2 y 3.

Las entradas generales cuestan 250 pesos y para ir a Boxes saldrá 500 pesos. Se pueden conseguir en los locales de Crediser, en el TN Móvil que ha dispuesto el Automóvil Club Misiones en la Plaza 9 de Julio y la Costanera. También en Peugeot Uruguay (Avda. Uruguay y Maipú). En Apóstoles en Mundo Limpio o por internet en la Tienda Oficial que Turismo Nacional posee en Mercado Libre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina