Bundziak vuelve al TN

Miércoles 13 de junio de 2018
El piloto misionero Rudito Bundziak volverá el fin de semana, en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, a la Clase 2 del Turismo Nacional.
El oriundo de Puerto Iguazú estará en la 5ª fecha con un Ford Fiesta Kinetic, del DG Motorsport. El acuerdo se cerró ayer y en principio es por la carrera del fin de semana pero con posibilidad de extender el vínculo para la fecha de Posadas, que se disputará el 7 y 8 de julio.
Bundziak debutó en el Turismo Nacional, el 15 de noviembre del 2015, en el Autódromo Rosamonte de Posadas con un Chevrolet Corsa y fue 28°.
Corrió tres carreras -siempre con un Corsa- y su mejor resultado fue el 11° puesto logrado en el autódromo de Viedma.

“Es un placer volver”
“Primero que nada agradecer a Diego Gay, responsable del DG Motorsport por el llamado y por la confianza en mí. Es un placer volver a una categoría tan competitiva y vamos a dar lo mejor de mí para estar lo más adelante posible”, explicó Bundziak.
“Ya tuvimos una experiencia en la categoría con Juachi Bertozzi y no va a ser difícil adaptarme a la categoría. Es un circuito que ya conozco. El jueves (mañana) vamos a tomar contacto con el auto y con el equipo y empezaremos a trabajar con el objetivo de estar lo más adelante posible. Surgió esta posibilidad y no la podíamos desaprovechar y vamos a representar a Misiones de la mejor manera”, agregó el misionero.
Bundziak realizará mañana ensayos extraoficiales. En tanto, la actividad de la Clase 2 del Turismo Nacional comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación.
En la fecha de Concepción del Uruguay serán tres los misioneros, ya que Bundziak se sumará a Juan Pablo Pastori (Toyota Etios), que marcha segundo en la Clase 2.
Mientras que en la Clase 3 estará corriendo el representante de Puerto Iguazú, Claudio Viana, quien estrenará nuevo equipo y estará con un Ford Focus  del Martos Med Competición. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina