Cabral, Huta, Kleibert y Urrutia los ganadores de las primeras finales en Eldorado

Domingo 10 de junio de 2018 | 14:30hs.
Carlos Cabral (TC 4000), Rauly Huta (Copa Fiat 1.4), Juan Pablo Urrutia (Clase 2) y Jorge Kleibert (Clase 1) fueron los ganadores de las primeras finales de la cuarta fecha que se disputaron en el Autódromo Ciudad de Eldorado ante un imponente marco de público.

En la Copa Fiat 1.4 Rauly Huta vino desde atrás, largó en la sexta posición y fue avanzando en la posiciones durante las 15 vueltas y aprovechó la salida de los dos autos de seguridad para llegar a la cima de las posiciones faltando una vuelta.

Segundo llegó Alejandro “Tano” Loprete y completó el podio Marcelo Smiechowski. La carrera de la Copa Fiat 1.4 tuvo cuatro punteros diferentes, Marcelo Smichowski, Alejandro Loprete, Guillermo Guidi y Rauly Huta.

En la Clase 1 se impuso Jorge Kleibert (Fiat Uno), quien cuando tomó la punta de la carrera nunca tuvo rivales directo. El obereño Gastón Arriola (Fiat Duna) lo quiso buscar pero salió el auto de seguridad y abortó todos los intentos. La carrera terminó con auto de seguridad con Kleibert adelante, seguido por Arriola y terminó tercero Nicolás Vivero (Fiat Uno).

En la Clase 2, el obereño Juan Pablo Urrutia (VW Gol) se impuso de punta a punta en la primera final. Luciano Viana (VW Gol) se complicó con otros rivales y le costó avanzar pero pudo llegar segundo. Completó el podio Martín Blasig.

En el TC 4000 Misionero, el obereño Carlos Cabral (Chevrolet) se impuso de punta a punta en una entretenida carrera. Desde atrás se vinieron Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400), que avanzó cinco puestos y terminó segundo y Julio César “Bananita” Benítez (Chevrolet), que terminó tercero.

En minutos se pone en marcha las segundas finales en el Autódromo de Eldorado, que se muestra colmado de gente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina