Caminaba con un rifle oculto en su campera y terminó preso en Salto Encantado

Miércoles 15 de julio de 2020 | 17:43hs.
El hecho ocurrió esta mañana a las 11, en el barrio 1ro de Mayo. En ese lugar, personal local detuvo a Carlos B. de 22 años, acusado del delito de “tenencia y portación ilegal de arma de fuego”, además de incumplir el decreto de aislamiento.

Una comisión policial realizaba sus habituales recorridas por la zona, cuando vieron al joven, quien a simple vista se notaba que escondía presuntamente un arma de fuego bajo su campera.

El joven fue identificado como Carlos B. y exhibió un rifle calibre 22, también manifestó no poseer las documentaciones del mismo. Dadas las circunstancias, fue demorado preventivamente y el arma incautada bajo acta correspondiente.

El joven junto al arma fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, quien dispuso que también se le notifique el incumplimiento al decreto de aislamiento vigente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina